El dirigente brindó una entrevista exclusiva para el programa La Banda de Radio Dos.

Carlos Santibañez, quien ya supo estar sentado en el sillón de la presidencia del Fútbol de Tunuyán, piensa por estas horas en volver a tomar las riendas del fútbol local.

«Si yo llego a ser nuevamente presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán, quiero que el departamento vuelva a disputar los Torneos Federales, es una pena que no tengamos representantes a nivel nacional», dijo Santibañez.

«El Torneo del Valle de Uco, es muy bueno, pero el jugador juega todo el año en Tunuyán, Tupungato y San Carlos y jugar un torneo a nivel valletano, es seguir jugando en el mismo lugar y no tener nada de roce más competitivo».

«Años a tras cuando teníamos representación fuera de la provincia, eso nos permitía tener otra vidriera y la posibilidad de la venta de jugadores a los clubes, por eso yo quiero que los clubes de Tunuyán vuelvan a esos torneos», finalizó el dirigente Carlos Santibañez.

Charlas de capacitación para los clubes de Tunuyán  

En el día de mañana en calle Guisasola 1036 de Tunuyán, se brindará una capacitación a los dirigentes de los clubes locales para que puedan comenzar a tramitar las personerías jurídicas.

Además se capacitarán a los dirigentes y personal de cada club en maniobras de RCP.

 

 

COMPARTIR