Hoy a partir de las 21:00 HS por Av. San Martín de La Consulta.

La Municipalidad de San Carlos invita a toda la comunidad a ser parte de los festejos del Carnaval 2020. Los mismos dieron comienzo en el día de ayer con desfile de comparsas, murgas y el cierre de Lucas Valdivia y Natalia Natalia.

El intendente del departamento, Rolando Scanio, a través de un posteo de Facebook enfatizó: “Abrimos el carnaval con nuestro nuevo escenario móvil, desde allí la reina en compañía de su comparsa pudo saludar al pueblo recorriendo las distintas calles. Vivimos una gran noche, con mucho ritmo y colores… ”

Sandra Martelossi, Secretaria de Cultura y Turismo San Carlos en diálogo con 8digital comentó: “Ayer estuvo precioso, contamos con un corsodromo hermosos para que toda la familia disfrute del espectáculo. Hay artesanos, juegos para niños y espacios de comida. Hoy tenemos las mismas expectativas; ver las calles de La Consulta repletas de familias disfrutando del Carnaval”

Dicha celebración continuará hoy a partir de las 21:00 horas por Avenida San Martín de La Consulta. Contará con murgas, comparsas, la actuación especial de Kallo Samba Reggae y la música en vivo de Ariel Mendoza.

Cabe destacar que la convocatoria es libre y gratuita.