Anoche fueron internadas otras tres personas con síntomas en el Carrillo. Por el momento, y hasta los resultados, son considerados casos sospechosos.

En el parte de anoche, el Ministerio de Salud informó que se llevaron a cabo 55 pruebas, entre las cuales no hubo ningún caso positivo, por lo tanto, en la jornada de ayer no se confirmaron nuevos casos. Sin embargo, a última hora, se confirmó el ingreso de un padre con sus dos hijos al Hospital Carrillo.

Estuvieron vinculadas al cumpleaños en Las Heras, en el cual se contagiaron 10 personas de coronavirus. Los testeos se llevarán a cabo en el día de hoy.

Ademas, por la tarde, tres hermanitos fueron ingresados al hospital Humberto Notti con síntomas respiratorios y la mamá, que estaría embarazada, fue internada en el hospital Lagomaggiore, también con síntomas.

Ellos y su familia son vecinos del grupo de personas que se contagiaron de coronavirus durante un festejo, aunque no tiene relación con la gente que asistió al festejo del 26 de mayo.

A los niños se les realizo el hisopado de protocolo y los resultados estarán en las próximas horas.

Por otro lado, trascendió que se llevó a cabo una determinación a otro de los invitados a la fiesta, un hombre que trabaja en el depósito del Walmart de Las Heras, pero el test dio negativo.

Fuente: Mendoza Post