Determinarán si el domicilio es seguro.

Han pasado casi cuatro meses de la pelea callejera que le costó la vida a Amieva. Pese a que los acusados se encuentran con prisión preventiva, hace unas semanas se conoció el informe final de la necropsia el cual coincide con la declaración que hicieron los sospechosos de matar al reconocido vecino de Tunuyán. Por este motivo, la defensa volvió a solicitar la libertad argumentando que no hubo intención homicida.

Así, Matías y Diego Sicre, obtuvieron el aval por la prisión domiciliaria. Se verificarán que se cumplan las condiciones técnicas para evitar riesgos de fuga.

Hoy se realizó una nueva audiencia por el caso Amieva, la necropsia fue determinante en el expediente y este jueves lograron que una jueza avale el beneficio, aunque la medida todavía no se ha hecho efectiva.

Mientras la jueza Teresa Di Bari accedió a que los sospechosos continúen detenidos, pero también hizo lugar a un pedido del abogado defensor Daniel Sosa Arditi para que el arresto sea domiciliario.

Previo a esto, se realizarán una serie de estudios para determinar si la casa donde quedarán detenidos tiene las condiciones técnicas y deberán pagar una fianza de $100 mil.

También, se espera que se resuelva la calificación con la cual la causa irá a juicio. El fiscal Quiroga sostiene que se trató de un homicidio simple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here