Se definiría el lunes.

A días de dar inicio al juicio por jurado, por el momento se sigue especulando sobre el lugar que será escenario, donde se juzgará a los acusados por el asesinato de la empresario Norma Carleti.

Según había trascendido en un primer momento, se esperaba que fuera en al auditorio municipal de Tunuyán, pero el lugar es ahora utilizado para llevar adelante la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Hay un nuevo lugar en la mira, se trata de las instalaciones del Ejército Argentino, ubicado en el distrito de Campo Los Andes, aunque restaría definir la logística para desarrollar el juicio por jurado.  Esto podría quedar definido el próximo lunes, cuando haya terminado la audiencia de selección de los ciudadanos que conformarán el jurado popular.

Se especuló este miércoles que el debate podría hacerse en el Gran Mendoza, aunque la ley vigente obliga a realizarlo en Tunuyán , la jurisdicción donde se produjo el hecho delictivo.

El caso 

El asesinato de la empresaria se produjo el domingo 5 de marzo de 2018 en su vivienda de Tunuyán. La mujer recibió más de 50 puñaladas y los asesinos huyeron sin robar nada en el lugar.El empresario Leonardo Hisa es acusado de ser el autor intelectual del crimen mientras que Kevin y Alexis Guerrero son acusados de ser los autores materiales del asesinato. En tanto Juan Carlos Guerrero, padre de Kevin y Alexis, está sindicado como la persona que actuó de nexo.