En el mes de marzo la causa podría ser elevada a juicio.

El abogado Diego Tosoni, que representa a la familia de la víctima, habló con el 8 Digital y dio detalles de como está la causa, donde se investiga la muerte de Fabián Vázquez, que sucedió el 9 de junio del año pasado.

«Hoy hubo unos careos que nosotros habíamos solicitado y uno de los imputados se negó hacer interrogado», aseguró el abogado.

Además el propio Tosoni, agregó que: » Yo entre los involucrados del hecho veo un pacto de silencio, existen muchas contradicciones en cada una de las declaraciones, encubrimiento y hasta falsos testimonios».

«Ahora vamos a seguir trabajando en el caso y veremos que medidas se tomarán respecto a todas las pruebas que hay en la causa».

«Con todo lo que tenemos hasta el momento, calculo que en el mes de marzo tendremos definiciones más concretas, si se continua con la imputación del acusado y si la causa se eleva o no a juicio».

«Luego de eso veremos que medidas vamos a seguir, en muchas cosas no coincidimos con la fiscal de la causa y con la defensa de los acusados no estamos de acuerdo», finalizó el abogado de la familia de Fabián Vázquez, Diego Tosoni.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here