Pablo Arancibia es el único imputado por el feminicidio de la joven.
El caso de Florencia Romano, la joven de 14 años que fue hallada sin vida a fines del años pasado, conmocionó al país. Por su muerte, hay un solo imputado, se trata de Pablo Arancibia.
Las calles de la provincia fueron escenario en varias oportunidades del pedido de Justicia por Florencia.
El hombre acusado, tiene 33 años y utilizaba perfiles falsos en redes sociales, sobre todo Facebook, para contactar menores de edad y ofrecerles encuentros. Esta fue la modalidad que utilizó para encontrarse con la joven mendocina.
Ahora, los abogados de la familia Romano, dieron a conocer que el acusado volvió a tener actividad en redes con otro perfil trucho que responde al nombre de ‘Pblo Residente’. La situación llamó la atención y preocupa porque a través de este modus operandi fue como tomó contacto con Florencia, quien lamentablemente terminó asesinada.

Arancibia se encuentra detenido en el penal de Boulogne Sur Mer de Ciudad a la espera de que avance la causa y se realice el juicio en su contra. Semanas atrás, su abogado solicitó un poco más de tiempo, para reunir material probatorio y prepara la defensa del hombre que está imputado por femicidio, delito que prevé como única pena la perpetua.