El tratamiento tiene un costo superior a los tres millones de pesos. Repudió de la familia de Jorgelina Caceres. 

Según informó Jose Miguel Gamundi, novio de Jorgelina, en sus redes sociales: ayer se desarrolló la audiencia de conciliación. Allí se reunieron representantes legales de la familia de Jorgelina, como también de Vialidad y la empresa aseguradora del vehículo involucrado en el accidente ocurrido el pasado 10 de junio.

Cabe recordar que la joven actualmente se encuentra internada en la Fundación San Andrés, recibiendo un tratamiendo de rehabilitación, que al no tener obra social y tampoco el respaldo del seguro del vehículo que la embistió. El mismo tiene un costo de 1 millón de pesos mensuales y debe recibirlo en un periodo de tres meses a un año, según su evolución.

La familia solicitó al seguro de la entidad que cubra el tratamiento y hasta no llegar a un acuerdo en la justicia, todos los costos están siendo pagados por la familia y la comunidad del Valle de Uco que continúa realizando rifas y colecta de dinero.

Según publicó Gamundi en su cuenta de Facebook: «$45.000 nos ofreció el seguro para pagar los gastos de tratamiento, solo alcanza para tres días de internación, lleva 21 y quedan muchos más por delante. Vialidad Provincial Centro a más de 100 km/horas intento manipular el accidente para aumentar la culpabilidad del ciclista, así se corrompe la ley con la política»

Además expresó: «No tenemos palabras para expresar semejante soberbia, falta de respeto y atropello a la dignidad y a la vida de un ser humano, no vamos a negociar la verdad ni vamos a renunciar a la lucha por más que la perdamos».

 

«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here