Aseguró José Gamundi ante las cámaras de Canal 8.

Luego de que se conociera el resultado de una conciliación. La pareja de Jorgelina Cáceres también se refirió al estado actual de la joven que protagonizó un accidente vial el pasado 10 de junio.

“Jorgelina sigue avanzando de apoco y bien, tengo que acarar que la clínica se sigue portando muy bien. Ellos van a seguir tratándola. Nosotros continuamos juntando el dinero para el tratamiento. Nos sale $18.000 por día, más los medicamentos, estamos pagando la rehabilitación con la ayuda de todos”, comentó Gamundi.

Por otro lado, el abogado de la familia el Dr. Luján, brindó declaraciones a Canal 8 referidas al estado de la causa. “Nosotros entablamos una medida anticipatoria, esta medida repara provisoriamente el daño, evita que el daño ya está ocasionado se agudice. Lo que hace justamente es acompañar a la familia en los gastos que va a tener, que son totalmente injustos. Es algo que está asumiendo la familia, los amigos y toda la comunidad”.

Aseguró que hay dos imputados, y en relación a la audiencia de conciliación detalló que “el seguro se ofreció a dar 45 mil pesos. La aseguradora ofrece esa cantidad de dinero que es el mínimo que están obligados a pagar por ley. Nosotros hemos reclamado 1 millón 600 mil pesos porque la clínica nos dijo que en 90 días van a brindar el tratamiento completo, pero no quiere decir que vaya a haber una rehabilitación completa de Oki. La rehabilitación cuesta alrededor de 1 millón de pesos por mes”.

“La resolución de esta medida va a ser la semana que viene. Yo creo que la justicia de Tunuyán que está tan cercana y este caso ha sido tan público va a tomar una decisión acertada”, detalló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here