Así lo dispuso la Justicia.

La Justicia dispuso decomisar en total 61.130.860 dólares y 4.174.697 pesos que es el producto del delito del lavado de dinero en que incurrieron Lázaro Báez y el resto de los condenados por la Justicia.

Esta decisión fue tomada por mayoría por los jueces que impusieron las condenas Norberto Costabel, Adriana Palliotti y Gabriela López Iñiguez. Los decomisos se ejecutarán cuando quede firme la sentencia.

Los montos de dinero se corresponden con los diversos hechos de lavado de dinero, que van desde la salida de millones de dólares del país y su reingreso tras ser blanqueados, la compra de automóviles, de un campo y de otros bienes.

En un monto total, se llega a la suma de 61 millones de dólares y los 4 millones de pesos decomisados si se consideran 54.872.866,69 dólares por la plata que salió del país y reingresó al circuito financiero blanqueada, 5.000.000 dólares por la compra del campo El Carrizalejo de Mendoza, supuestamente con plata de Báez. Los montos en pesos se refieren a las compras de vehículos y departamentos.