Su abogado pidió que sea trasladado a un hospital psiquiátrico.

El abogado del hombre que secuestró a la nena M, de 7 años, Carlos Savanz, reveló que su cliente intentó quitarse la vida y que apelarán para pedir la excarcelación y solicitarán la prisión domiciliaria.

El hombre está imputado por llevarse durante tres días a una nena desde el barrio porteño de Villa Lugano a la ciudad bonaerense de Luján está detenido bajo la caratula provisoria de “sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años”.

En medio de la investigación en curso, el abogado del secuestrador, Jorge Alonso, reveló que se comunicó telefónicamente con Carlos Savanz luego de haber “sufrido un episodio particular, él tuvo un intento de quitarse la vida”, explicó en una entrevista con A24.

Por otro lado, el abogado del secuestrador de la nena M dio detalles de la estrategia que empleará con su cliente: “De forma urgente pedimos un Zoom y nos dio detalles que nos llamó la atención”.

“Tiene que estar en un lugar psiquiátrico y lo llevan al mismo lugar de detención. Queremos saber qué tipos de estudios le hicieron. Yo lo noté con un delirio místico, escuchaba voces del más allá y nos preocupó”, Alonso sobre su cliente.