Lo hizo la periodista Viviana Canosa, lo dio a conocer en su programa de A24.

Tras la relevancia que tomó el caso de la niña de 7 años que fue secuestrada en Buenos Aires y encontrada posteriormente, se abrieron los interrogantes para investigar al hombre que se la llevó, a su madre y las condiciones en las que vivía la pequeña.

La periodista Viviana Canosa, reveló algunos detalles, “la usaba como tarjeta de crédito”, dijo para referirse al trato que recibía por parte de su madre. “Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla”, sostuvo.

Afirmando,  “A esa niña la abusaron desde que empezó su miserable vida” afirmó

Además, sostuvo que sobre el caso ya poco se habla,  “ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito”.

“Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”, mencionó estando ligada a la investigación que se lleva adelante.

Por otro lado, también agregó, “lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella”, resaltó con referencia al hombre que permanece detenido por el secuestro de la niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here