El establecimiento comparte edificio con la escuela 1-197 “Dr. Ventura Gallegos”, de Colonia Las Rosas, y se encuentra ubicado en la ruta 92, Km 83.

Anoche, según nos informó una lectora, malvivientes ingresaron al área de Dirección del CEBJA 3-101 Brandino Persia y se alzaron con un botín consistente en un CPU, un monitor, un mouse, y un teclado de una computadora; más una impresora.

Además del daño material, el establecimiento sufre la desaprensión de los delincuentes de siempre que lejos de solidarizarse con los alumnos en el marco de la crisis que vive la región, olvidan el importantísimo rol que cumplen los docentes.

Según nos informan, personal de la Policía de Mendoza se constituyó en el lugar parar obtener pistas que permitan dar con los malvivientes y proceder a su detención.

Se recomienda a la población estar alerta ante el intento de venta de estos elementos, a fin de detectar cualquier movimiento en este sentido, se comunique inmediatamente a la policía a través del 911, o informando a un efectivo policial, o dependencia de la fuerza.