El músico debió realizarse el hispoado, que dio negativo.

Charly García debió ser internado de urgencia en la guardia del Clínicas por presentar síntomas clínicos compatibles conCovid-19.

El músico de 68 años de edad, está con más de 38 grados de fiebre y fuertes dolores musculares, por lo que fue sometido al hisopado por coronavirus y el resultado fue negativo.

«Tenía muchas fiebre, dolores musculares y un fuerte dolor pélvico. Está a la espera de nuevos estudios. El primer hisopado de Covid-19 dio negativo», dijeron fuentes allegadas.

Al tener síntomas compatibles con coronavirus, se le realizó un tratamiento de manera inmediata para aliviar los dolores y el hisopado correspondiente y descartaron que el artista tenga COVID-19.

Según explicó el periodista Guillermo Lobo, “se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de COVID-19”. Sin embargo, esto no descarta que le hagan otros testeos por esta enfermedad. Según adelantó el periodista, están investigando otras patologías, como una infección urinaria o algo que motive la fiebre.

En enero de este año, la salud del músico generó gran preocupación a raíz de un accidente que sufrió en su casa y por el cual fue operado con éxito y provocó que los shows que tenía previsto realizar fueran suspendidos.

De acuerdo a lo que informaron los médicos, el músico se encuentra de buen ánimo y lograron bajarle la fiebre así como también le calmaron los dolores con los que llegó a la guardia.

Finalmente contó que se le realizaron varias análisis y no se descarta otro hisopado para ver si tiene o no Covid-19.

El músico no reviste gravedad por el momento.

Fuente: Paparazzi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here