Sucedió durante la madrugada de este domingo.

Cerca de las 6:00 de la madrugada, un llamado a 911 alertó sobre el incendio de un vehículo en calle San Martín y José Hernández del distrito de Vista Flores en Tunuyán.

Al arribo del personal policial se constató el suceso, tratándose de un auto marca Peugeot modelo 504 con patente legible, y sin ocupantes al momento de su hallazgo. Las tareas durante el procedimiento, determinaron que el rodado habría sido desplazado por calle San Martín con dirección de sur a norte. Al momento de girar por calle José Hernández terminó colisionando contra un árbol ubicado al lado norte de la mencionada vía, luego del impacto el conductor se habría dado a la fuga.

En el lugar debió trabajar personal de Bomberos, a cargo del procedimiento personal policial de Subcomisaría Manzano Histórico. Por directivas del Ayudante Fiscal en turno, trasladaron el rodado a Comisaría 65 Vista Flores, donde se instruye Expediente en Averiguación Incendio.

También informaron que el vehículo se encuentra sin medidas pendientes y como propietario una persona determinada con domicilio en Distrito de los Corralitos, departamento de Guaymallén.