Así lo habría manifestado a las autoridades. 

Un accidente con un trágico desenlace tuvo lugar durante el domingo cerca del mediodía, en ruta 86 a la atura de Los Cerrillos. En la zona, dos vehículos habrían impactado de frente, tres personas perdieron la vida y varias resultaron heridas.

De acuerdo a los primeros avances de la investigación, el conductor de uno de los autos involucrados un -Volkswagen Vento- habría testificado a las autoridades que robó el auto de un taller mecánico en el que trabaja.

Al bordo de ese rodado, en el que iban seis ocupantes, una joven de 14 años falleció producto del impacto. Además, su hermana, de 16, estaba cursando un embarazo de 38 semanas de gestación y debió ser sometida a una cesárea.

También, como resultado del grave hecho, perdieron la vida dos personas más, las cuales se trasladaban en el segundo vehículo involucrado, un Peugeot 206.

El hecho

Pasado el medio día del domingo, tuvo lugar el accidente cuando el Volskwagen Vento al mando de un joven de 27 años iba por la ruta 86 en dirección al norte. A la altura del Cristo de San José, el conductor impactó de frente a un Peugeot 206 que iba en dirección contraria.

Como resultado de la colisión, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar. Mientras que dos niños que iban como acompañantes sufrieron politraumatismos varios y los trasladaron al Hospital Notti.

Por otro lado, dos jóvenes hermanas también fueron llevadas al nosocomio pediátrico guaymallino, donde una de ellas perdió la vida. Mientras que a la otra adolescente le hicieron una cesárea, ya que cursaba un embarazo de 8 meses y medio.

El resto de los heridos fueron asistidos, en un primer momento en el Hospital Las Heras.