En los primeros minutos de este lunes, un fatal choque tuvo lugar en el Acceso Sur, a la altura del paraje Anchorena, en Luján de Cuyo.  El siniestro dejó como saldo la muerte de un hombre y dos menores .

Un trágico accidente vial protagonizado por un camión y un auto ocurrió cerca de  las 0.30 de hoy,  en el Acceso Sur, cobró la vida de  dos hermanos – un nene de 11 años y una nena  de 10-, identificados como Yago  Godoy y Jaquelina Godoy,  y de un hombre de 55 años, identificado como Ricardo Castro,  quien conducía el auto Ford Mondeo que trasladaba a esos menores.

De acuerdo a las informaciones policiales, en el auto Ford Mondeo, que sería un remis «trucho», se trasladaban  el hombre fallecido al volante, y las hermanas Antonia (41) y Roxana Godoy (32) y sus respectivos  hijos: seis nenes de entre 3 y 12 años. Este vehículo se dirigía hacia el sur por este acceso y un desperfecto técnico los obligó a detenerse en la banquina.  Fue en ese momento , en el que  un camión de la empresa Fan Torres, que era conducido por un hombre de 32 años, lo embistió  violentamente desde atrás. Por el fuerte impacto murieron estas tres personas.

Los demás ocupantes del vehículo menor tuvieron que ser trasladados de urgencia a diferentes nosocomios, entre los que estaban  cuatro menores de 3, 4, 5 y 11 años, quienes algunos se encuentran en estado delicado en el hospital Notti.  En tanto, las dos mujeres fueron asistidas en el  hospital Central de la Capital mendocina.

Vale decir, que al conductor del camión se le realizó el control de alcoholemia, el cual dio negativo.

Fuente / foto: Los Andes