El siniestro ocurrió el pasado 13 de junio.

Un trágico accidente tuvo lugar hace un mes en ruta 86 de Tupungato, cuando a la altura de Los Cerrillos, dos autos colisionaron de frente. El siniestro dejó como resultado 3 personas fallecidas y 10 heridos.

Jonathan Cornette, uno de los conductores involucrados, confesó tras choque que el auto que manejaba lo había sacado de un taller para el que trabaja y quedó preso.  Ahora ya se encuentra con prisión preventiva. De acuerdo a los peritajes y a la investigación que se inicio desde el momento del hecho, determinaron que fue él quien, por razones que aún se investigan, perdió el dominio del vehículo que conducía.

El hombre, fue imputado por lesiones culposas de diferente gravedad y por un triple homicidio culposo agravado. Este delito tiene penas de 3 a 6 años y, si bien puede resultar excarcelable, para los investigadores por el momento el acusado debe estar con prisión preventiva efectiva.

Su situación, también se vio afectada por haber sacado un auto que no es propiedad suya, del taller en el que trabaja en Las Heras. Por esto, se abrió una causa aparte en la Fiscalía de Sustracción de Automotores de la Primera Circunscripción Judicial del Gran Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here