El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la zona de Eco de Los Andes en Tunuyán.

Según indicaron fuentes policiales, este accidente se dio a las 18:30 en ruta 92, kilómetro 14 e involucró a tres vehículos.

Por esa ruta, circulaba de este a oeste un automóvil marca Fiat modelo Duna color gris, al mando de hombre de 27 años de edad de Tunuyán, detrás de este rodado circulaba un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa al mando de una ciudadana de 37 años de edad con domicilio en Tunuyán, acompañada de un masculino de 30 años de edad. Y detrás de este auto, circulaba un vehículo VW Golf al mando de un ciudadano de 33 años de edad con domicilio en Tunuyán.

El hecho se habría producido cuando el Fiat Duna se habría desplazado de forma intempestiva a la banquina norte y rápidamente habría intentado girar al sur, lo que provocó que el vehículo Chevrolet realizará una maniobra esquiva no logrando impedir una primera colisión leve con el Fiat, para luego ponerse a salvo en la banquina.

Lo cierto es que el tercer vehículo en la línea de circulación no logra esquivar al Fiat y lo choca fuertemente en la parte trasera.

Como resultado de esta seguidilla de colisiones, resultó lesionado solo el conductor del automóvil Fiat con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) sin pérdida de conocimiento y una cortante en cuero cabelludo. Fue asistido por personal médico e informaron que se encuentra fuera de peligro.

Por directivas del Ayudante Fiscal en turno, se procedió a realizar alcotest a los tres conductores arrojando para:
Conductor del Fiat: 0,85 gr/ls
Conductora del Chevrolet: 0,0 gr/ls
Conductor del VW: 0,0 gr/ls

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.

Trabajó en el lugar personal de Tránsito Municipal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here