Un auto marca modelo Mobi circulaba por ruta 143 con destino a San Rafael y volcó ayer, sábado en la tarde.
El siniestro ocurrió antes de llegar al puente del arroyo La Tosca. La conductora, una mujer de 36 años, dijo a la policía que no estaba lesionada y no necesitó atención médica.
El vehículo, después del volcar, terminó sobre sus ruedas, con daños en el parabrisas, techo y capot, además de la explosión de las ruedas delanteras. El incidente vial sucedió después de las 17:00h.
En otro accidente, también sobre la Ruta Nacional 143, tres jóvenes que se trasladaban hacia San Rafael desde la Capital provincial salieron con apenas algunos golpes a pesar de la gravedad del mismo.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando la conductora de una Chevrolet Tracker, al parecer, rebasó la doble línea amarilla e impactó a un camión en el costado izquierdo produciéndose el vuelco del rodado menor y el incendio del mismo. Afortunadamente las ocupantes de la Tracker lograron salir prácticamente ilesas, antes que el vehículo se prendiera fuego.
El hecho ocurrió en la zona conocida como El Divisadero, el viernes por la noche. La denuncia fue hecha en la Comisaría 18 de San Carlos.