En el día de hoy se hizo la presentación oficial.

En el día de hoy, en los pies del Cristo Rey de Tupungato, se hizo la presentación oficial del equipo de ciclismo, algo histórico para el departamento.

El equipo comenzará a representar al departamento en el Campeonato de Pista, luego en el Mendocino de Ruta y la próxima edición de la Vuelta a Mendoza.

El equipo está integrado por  los corredores  Jorge Assenza, Ulises  Luna, Miguel Nebot, Jorge Rodríguez, Rodrigo Santana, Alex Velardes y Andrés Viotto. También están José Nebot como Director Deportivo  y Rubén Pegorín como Técnico.

“Gracias al aporte, cariño y dedicación, hoy se puede estar presentando el equipo de ciclismo de ruta de Tupungato”, comentó al 8 Digital el Intendente Gustavo Soto.

Además agregó: “Tenemos un equipo con nombres muy importantes de corredores que son de acá de nuestra tierra  y están dadas las condiciones para que el equipo pueda perdurar en el tiempo y pelear cosas importantes”.

Por su parte Rodrigo Santana, expresó que “Esto hace unos años parecía algo imposible de alcanzar, pero por suerte hoy lo tenemos ya concretado y nos pone muy contentos”.

“Correr para el departamento donde nací es algo muy grato por lo que seguramente vamos a correr con un plus extra”, finalizó Santana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here