También se encuentran aislados la mayoría de los trabajadores de estas dependencias. la medida fue comunicada por la Suprema Corte.

Por la detección de nuevos casos de Covid, cuatro dependencias del Poder Judicial de Mendoza fueron suspendidas en sus actividades. Se trata de los 3 juzgados de procesos concursales de la Primera Circunscripción judicial y el juzgado de Paz de Luján de Cuyo. Por ello, la Suprema Corte de Justicia determinó la suspensión de actividades y el cierre preventivo de tales juzgados de la provincia al menos por 48 horas.

La medida, según informaron desde la Suprema Corte, se hizo efectiva luego  una empleada del juzgado de Paz de Luján de Cuyo había tenido contacto estrecho con otra persona que había dado positivo para Covid -19, por lo que la trabajadora fue aislada, al igual que al resto del personal,  y se procedió a la desinfección y limpieza profunda de la dependencia.

Asimismo, la Corte también informó la suspensión de actividades e inhabilidad para hoy en los tres Juzgados de Procesos Concursales de la Primera Circunscripción Judicial, que funcionan en la calle Pedro Molina de Capital, ya que una agente judicial que cumple funciones allí también estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.