Los procedimientos se llevaron adelante durante la tarde de ayer y madrugada de este sábado.

La cifra de detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio asciende en el Valle de Uco. En menos de 24 horas, cinco hombres fueron detenidos en Tunuyán.

El trabajo realizado en conjunto por personal policial de la Comisaría 15º y UEP detalla que los sujetos fueron detenidos en distintos puntos del departamento.

Según lo informó el Subcomisario Alejandro Benegas durante la tarde del viernes, en horas cercanas a las 18:40 en calle Sáenz Peña, personal policial logró dar con un masculino de 27 años con domicilio en La Primavera, quien fue trasladado a la comisaría.

También a las 22:30 en calle La Argentina se trasladó a comisaría a un masculino de 34 años de edad con domicilio en Colonia Las Rosas.

Por otra parte, a las 2:30 este sábado, personal policial logró detener la marcha de dos jóvenes de 21 y 23 años que circulaban por calle Francisco Delgado, ambos fueron trasladados a la comisaría departamental

Horas más tardes, alrededor de las 05:20 en calle Yrigoyen sur se detuvo a un ciudadano de 24 años de edad con domicilio en Tunuyán.

Todos los procesos se realizaron con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º por incumplimiento al artículo 205 del Código Penal.