Las autoridades sanitarias sumaron a Mendoza al listado de las provincias que ya registran transmisión comunitaria del virus, que representa el 51,1% de los casos a nivel nacional.

El listado lo componen, “el Área Metropolitana de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. En el Chaco, en las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas; en Neuquén, en su ciudad Capital, Plottier y Centenario; en Río Negro en General Roca y Cipolletti», indicó el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

En Mendoza quedaron con este status, desde hoy Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú fueron incluidos en el listado que maneja la Nación.

En ese mapa del Ministerio de Salud de la Nación, tambien se incluyen el Área Metropolitana de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. En el Chaco, en las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas; en Neuquén, en su ciudad Capital, Plottier y Centenario; en Río Negro en General Roca y Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here