Se trata de una mujer motociclista.
Ayer en el departamento de La Paz, un auto y una moto protagonizaron una colisión que no dejó lesionados de gravedad de milagro.
El hecho ocurrió en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 902. En ese lugar, cerca de las 19.30 horas, un Citroën C4 circulaba de este a oeste, fue sorprendido cuando de enfrente apareció una motocicleta conducida por una mujer.
A pocos metros, la misma se cruzó de carril en contramano y fue directo hacia el rodado. Lejos de frenar, el vehículo menor, de 110 centímetros cúbicos, impactó de lleno al automóvil.
Por el impacto,la motociclista terminó en el cantero central. Pero sin dudarlo, la mujer se levantó de inmediato y huyó corriendo del lugar.
Tras el hecho, el trabajo policial permitió dar con la conductora horas más tarde. Los efectivos constataron que la mujer presentaba lesiones leves, aunque se negó rotundamente a ser trasladada por personal de salud al hospital local. En ese momento, la conductora de la moto declaró a los agentes que chocó a propósito con el objetivo de quitarse la vida.
En el lugar del accidente, la moto quedó totalmente destruida.