Llegó a su fin el receso invernal.

El ciclo escolar inicia la segunda etapa, en el contexto de la pandemia y como viene ocurriendo desde marzo la modalidad continuará siendo de manera virtual. Con un arduo trabajo docente, las recientes jornadas institucionales sirvieron para preparar las alternativas de regreso a la presencialidad.

El retorno a las clases durante este lunes 27 de julio será en todos los niveles y modalidades, manteniendo, en este regreso tras el receso invernal, la modalidad de escolaridad no presencial en el marco de la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID 19, según lo informó la Dirección General de Escuelas.

De cara a la segunda mitad del ciclo lectivo y sin fecha de regreso a las aulas, el gobierno escolar continuará en esta etapa con las diferentes acciones que se implementaron durante la emergencia sanitaria, acompañando a los estudiantes, sus familias y a todos los docentes a transitar esta segunda etapa del año escolar, fortaleciendo estrategias para la escolaridad no presencial y organizando las distintas acciones y protocolos para cuando sea posible volver a las escuelas de manera presencial.