El piloto de Tunuyán, ya está trabajando en la puesta a punto de su auto de cara al comienzo del calendario.

Jorge «Coki» Maggini, viene de tener un aceptable 2019, donde en lagunas carreras del TC Cuyano, logró ser muy competitivo y en otras no tanto debido al rendimiento de su maquina.

En comunicación con el 8 Digital, el piloto de Tunuyán, habló de lo que será este próximo año calendario, que comenzará a mediados del mes de marzo.

«La idea y el objetivo que me propongo para este 2020, es de poder estar peleando siempre arriba en cada carrera y tener una regularidad durante todo el campeonato», aseguró el piloto.

«Quiero pelear al campeonato, tengo un auto muy potente y además le vamos hacer unos trabajos importantes para que quede de la mejor manera y muy competitivo para el comienzo del campeonato».

«Al auto le vamos hacer el motor nuevo y el chasis en la parte trasera, que tenia un problema bastante complicado  y la idea es dejarlo nuevo para que podamos tener un auto muy competitivo, pelear todas las carreras y lograr el ansiado campeonato», aseguró el corredor.

Por otro lado el menor de la familia Maggini, dijo: «Este año quiero correr y disfrutar sobretodo de mi viejo que va a correr también el campeonato completo durante todo el año y eso para mi en lo personal es algo muy gratificante», finalizó Coki Maggini.