Así lo aseguró el piloto de Tunuyán, tras las pruebas realizadas en el Jorge Ángel Pena.

Luego de casi 6 meses sin actividad oficial de automovilismo en el país, en Mendoza desde hace dos semanas se permitió que los pilotos puedan realizar tandas de entrenamiento en el Autódromo de San Martín, cumpliendo un estricto protocolo.

En el día de hoy con memorando el día del piloto argentino, en el programa de Radio Dos La Banda, dialogó el piloto de Tunuyán Jorge Coki Maggini, que dejó sus sensaciones tras las pruebas realizadas en el circuito y también como trabaja para lo que se viene en cuento a la competencia.

«Fue algo muy lindo poder volver a subirme al auto de carrera, hacia 6 meses que no estaba manejando y poder volver fue algo muy bueno, la pandemia me alejó mucho de las pistas y de lo físico».

» Durante el tiempo que estuvimos parados, trabajamos mucho en el auto, hicimos chasis nuevo y otros retoque y la verdad se realizó un gran trabajo porque marcamos uno de los mejores tiempos», comentó el piloto.

Respecto a la competencia, «Por el momento la situación es una incógnita pero se habla de correr cuatro fechas dobles y así poder cerrar el año en competencia».

«Hay muy buenas maquinas, la categoría está muy competitiva donde hay más de 10 autos de punta y eso es muy bueno ya que nosotros estamos bien preparados e intentaremos terminar lo más arriba posible», finalizó el piloto Jorge Coki Maggini.