La única butaca libre fue ocupada por un francés.
La única butaca que quedaba disponible para la temporada de Fórmula 1 2025 se completó con el francés Isack Hadjar en el equipo Racing Bulls, lo que dejó al argentino Franco Colapinto sin posibilidades de continuar como piloto titular de la máxima categoría.
En un comunicado oficial, “última hora: Isack Hadjar se une a RB para la temporada 2025 El graduado de F2 reemplazará a Liam Lawson, quien se dirige a Red Bull”, detallaron desde la cuenta de la fórmula 1.
Quién es el piloto francés
Hadjar tiene 20 años. Es el tercer y último paso de los movimientos realizados por Red Bull, que supusieron la salida de Sergio Pérez de su equipo principal, el ascenso de Liam Lawson junto a Max Verstappen y la llegada de Hadjar a Racing Bulls.
Qué pasará con Colapinto
Deberá seguir en Williams como “piloto de reserva” durante 2025. También aguarda por algunos movimientos en la escudería Alpine, aunque por ahora con pocas certezas y también con poca probabilidad de que eso suceda. Ese equipo podría desvincular a Doohan, que tiene una cláusula de seis carreras en principio.