La realiza la ONG Mano a Mano de Tunuyán

«Se trata de una campaña en la que estamos recolectando abrigos, ropa en general y calzado para un ropero comunitario en la escuela del distrito Campo Los Andes. Nos llegó la noticia, se comunicaron con nosotros y en eso estamos», apunta Lucas Testa, integrante de Manoa Mano, la asociación que lleva adelante esta iniciativa.

#La gente que quiera colaborar solo tiene que comunicarse con nosotros vía telefónica, por whatsapp o redes sociales y nos ocupamos de ir a buscar al domicilio de cada persona lo que tenga y pueda donar. En estos momentos, necesitamos ropa y abrigos para todas las edades. La necesidad es grande, asi que lo que sea viene bien. Las mismas maestras y madres de la escuela son las encargadas de repartir lo donado, de acuerdo a la necesidad de cada familia o alumno», señaló.

Con respecto a la organización de esta colecta, Testa senaló:  «una vez que tengamos todo lo recaudado, en un espacio físico vamos a separar la ropa por tamaño y vamos a hacer la entrega directamente al ropero comunitario. Mano a Mano trabaja así todo el año y muchas veces se van dando acciones, muchas veces sin buscarlas como esta y nosotros felices de que nos busquen para este tipo de propósitos solidarios, ya que para eso estamos», culminó.

Quienes quieran participar de esta colecta solidaria, deben comunicarse al tel+efono 2622 442436 o en las redes sociales de la ONG Mano a Mano,  donde hay 4 números más de teléfono para contactarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here