Marina Zumaeta ex Reina de la Cereza de Tunuyán, falleció ayer, cuando iba en viaje con su pareja y su hija pequeña en un colectivo hacia la Ciudad de Mendoza. La mujer de 30 años, era oriunda de Vista Flores.
Marina era muy conocida en el distrito, ya que había sido Reina de la Cereza. La joven, se había subido en la terminal de Tunuyán, junto a su pareja y su hija en la madrugada de este jueves. Según la información policial, se habría descompensado a bordo del colectivo.
Tras conocerse la trágica noticia, familiares y amigos, han decidido realizar una colecta solidaria para ayudar a pagar los gastos de cepelio para darle el último adios a Marina. Como es de público conocimiento, el servicio para despedir a una persona, tiene un alto costo, en este caso se necesita reunir cerca de $200.000.
Florencia, amiga de Marina, encaró esta cruzada solidaria y en dialogo con 8Digital explicó: «La colecta se va a extender hasta las 20 horas, son casi $200.000 y realmente para su familia se hace dificil juntar el total. Marina fue mi compañera de trabajo, fue una excelente persona, por eso me ofrecí a realizar una colecta y creo muchas personas nos pueden ayudar a juntar ese monto y poder darle una despedida a Marina, como ella lo merece».
Para donar esta disponible una cuenta de Mercado Pago con el Alias: flor.llampa2022 ó podes comunicarte al 2622-583391