En la noche del miércoles, cerca de las 21 horas, Gendarmería Nacional perteniciente al Escuadrón 28 de Tunuyan, detuvo a un hombre y una mujer en plena Ruta 92, en Colonia Las Rosas. Los detenidos son oriundos de ese distrito tunuyanino.

Personal de diferentes divisiones de este cuerpo de seguridad llevaron a cabo un procedimiento en esta ruta, al detener la marcha de un vehículo en el que se trasladaba esta pareja. Al revisar el rodado, los efectivos encontraron diversos elementos.

De acuerdo al informe oficial, en esta requisa se encontró:  un envoltorio con sustancia sometida a narcotest, que arrojó positivo para cocaína, con un peso total de 12 gramos; una bolsa con conteniendo sustancia vegetal sometida narcotest positivo para marihuana, con un peso de 8,5 gramos.

En una segunda inspección a los ocupantes, se encontró otro envoltorio con sustancias sometida narcotest positivo para cocaína, con peso de 1,7 gramos y un envoltorio con sustancia vegetal sometida narcotest positivo para marihuana, con un peso de 1,6 gramos. Asimismo, el informe aportq que tambipen fueron incautado dos billetes de 100 pesos los cuales contenían en su interior cocaína con un peso total de 2,1 gramos.

Por otra parte, en el interior del vehículo también se encontró bolsa conteniendo sustancia pulvurulenta blanca en paquete reza “Alginato para Impresión Dental”, con un peso 34,6 gramos, la cual sometida a narcotest para cocaína arrojando resultado negativo, aunque se sospecha que este producto se utilizó como sustancia de corte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here