Es 100% virtual.

José Thomas participó en el acto de apertura del tradicional espacio donde los mendocinos podrán conocer, esta vez de manera virtual, la oferta educativa que ofrecen los institutos de Educación Superior y las universidades, con el fin de orientar a aquellos estudiantes que están terminando el nivel obligatorio de educación.

“Ha sido un gran trabajo de todas las universidades y de los institutos de Educación Superior organizarse en este nuevo formato para realizar la expo a distancia y creo que esta modalidad hará que la oferta educativa de la provincia llegue rápidamente a todo Mendoza y que la plataforma se mantendrá durante el resto del año. Todos los estudiantes van a poder acceder en cualquier momento”, expresó José Thomas.

“Desde la DGE estamos haciendo un esfuerzo muy grande y un gran trabajo para poder apoyar y orientar a los chicos y chicas de los últimos años de la educación obligatoria para que continúen con su formación y la Expo Educativa es muy importante en este sentido”, sostuvo el director general de Escuelas.

La Expo se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, de 9 a 19, horario en el que se contempla el acceso virtual del público y su interacción a través de actividades organizadas para esas jornadas.

Sin embargo, la plataforma estará habilitada las 24 horas, desde la apertura de la Expo, que se realizará hoy, miércoles 5, a las 9 y continuará habilitada durante todo el año.

Los interesados deben ingresar  a la siguiente página ( expoeducativavirtual.mendoza.edu.ar ) para poder  navegar por las diferentes ofertas que se ofrecen en la provincia.