El trayecto iniciará a las 15:30 en Lavalle en la puerta del domicilio de Rodolfo Curallanca, en homenaje a su incansable labor por el ciclismo mendocino.

El pelotón de ciclistas continuará su recorrido en Guaymallén e ingresará a la Ciudad por el nudo vial cerca de las 17.

Tras cruzar Vicente Zapata, se trasladarán por Colón, doblarán por Belgrano y se dirigirán a Emilio Civit, donde ingresarán a un circuito que deberán realizar cinco veces. A continuación, se detallará el itinerario: Avenida del Libertador, Padre Contreras, Carlos Washington Lencinas, Juan B Justo, Belgrano y Emilio Civit. El arco de llegada se ubicará sobre la avenida Emilio Civit, último punto de la Vuelta de Mendoza.

Con los portones del parque General. San Martín de testigos, se celebrará en esta emblemática arteria la ceremonia de premiación. Para favorecer el desarrollo de la carrera, se dispuso que habrá cortes de tránsito parciales en G. Videla, Vicente Zapata, Colón y Belgrano (hasta Rivadavia).

En las demás calles afectadas a la Vuelta de Mendoza, las interrupciones serán totales. Por otra parte, habrá desvíos en Julio A. Roca, Joaquín V. González y Paraná.

En la general se ubican

1. Juan Pablo Dotti (SEP San Juan)

2. Laureano Rosas (Transporte Puertas de Cuyo) a 37s

3. Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito) a 4m06s