Tras saberse que uno de los casos confirmados hoy en Tunuyán, corresponde al sector comercial; mediante un audio de wathsapp el comerciante que se dedica al negocio de la carne, y cuyo empleado resultó uno de los cincos casos; explicó que tiene en sociedad una fábrica de embutidos en el centro del departamento en donde se desempeña el joven.

Allí trabajan varios empleados con tres vehículos de reparto”; uno de los cuales, el que dio positivo “es un excelentísimo empleado en todo sentido”, señaló.

Se trata de “un ·joven que fue al hospital por una circunstancia de trabajo”, dijo.

Nos había llegado un camión con carne de La Pampa, y él había estado ayudando a bajar esa carne, para la fábrica. Ahí hizo una mala fuerza, sintió un tirón. Pero también tenía un estado gripal, con fiebre; porque se tomó la temperatura”, explicó.

La señora le dijo este domingo que se hiciera ver, porque estaba molesto” Y él fue al hospital donde “les explicó, y lo hicieron pasar a la parte respiratoria y le hicieron el hisopado. Luego lo mandaron a la casa”, relató.

Ayer lo llamo el hospital para informarle que había dado positivo y que lo pasaban a buscar

En este momento el chico no tiene nada, no siente nada”, aclaro el comerciante, “Solamente el dolor de espalda que, calcula, es muscular

Es importante recordar que por razones éticas y legales, no publicamos los nombres de las personas, a pesar de que son numerosos los pedidos en este sentido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here