Sostiene que hay presencia policial e igual se comenten delitos.

Durante el fin de semana, una ola de robos sorprendió a los comerciantes del centro tunuyanino. Cámaras de seguridad registraron el momento, donde delincuentes sustrajeron diferentes elementos en distintos locales.

La situación de inseguridad preocupa a los comerciantes, que se apoyan y avisan entre ellos cuando se presenta alguna situación de inseguridad. En diálogo con Canal 8, estuvo Gabriela, quien manifestó “estamos muy preocupados, estamos siempre charlando con los vecinos, si vemos algo nos avisamos. Circula la Policía por la calle o por la vereda, pero sin embargo igual roba, tenemos miedo”.

Por otro lado, Mariana comentó, “hay días y hay horarios, generalmente los sábados en determinado momento se pone mucho más intenso y uno siente la inseguridad. Sin embargo, está tranquilo, todavía en pueblo en muchas cosas. Hace años he sufrido robos dentro del negocio, las vidrieras, siempre la inseguridad está latente”.

Quienes se dedican a la actividad comercial, aseguran que pese a la presencia policial, los hechos delictivos igual tienen lugar, Mario, otro comerciante, agregó “por ahora se trabaja bien, tranquilo, algunos comerciantes han tenido que ser asistido. La Policía anda en las calles”.