Desde la Municipalidad de Tupungato indicaron que se continúa trabajando para mitigar el impacto del Coronavirus COVID-19 aplicando diferentes medidas preventivas, en este caso la limpieza y desinfección de los espacios públicos.

Por ello a partir de este lunes 23 de marzo desde las 18 horas inicia dicho operativo que se extenderá por todo el departamento.

Los lugares donde se focalizarán los trabajos serán plazas, circuitos de salud y paradas de colectivos; utilizando el método -más convencional y efectivo- conocido como pulverización, con una solución de cloro y agua.

El horario estipulado para los trabajos fue establecido debido a las medidas tomadas por el Gobierno Provincial, que impuso la atención al público -en comercios- de 10 a 18hs. Por lo que se estima que en el horario estipulado para la limpieza y desinfección la circulación de personas, será menor.

Además, desde la Municipalidad y ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, recordaron la importancia y necesidad de mantener los hogares sanitizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here