Los lugares asignados son el Polideportivo Central, Escuela José Hernández y el CIC de Calle La Argentina.

Tunuyán ya comienza a palpitar “Vendimia Esencia de América Latina”  que tendrá lugar el próximo 31 de enero en el Anfiteatro Municipal.

Hoy comienzan los ensayos para la gran puesta en escena. Así lo confirmó su director Hugo Morales “Hasta el momento llevamos más de 500 inscriptos. Este año los interesados podían inscribirse vía online o personalmente”

Con una gran convocatoria ya están dispuestos los lugares para que los artistas ensayen, los mismo se distribuirán: por un lado teatro en el CIC de calle La Argentina, danza contemporánea en el Polideportivo Central y danza folklórica en la escuela José Hernández.

Además su director Hugo Morales, comentó: “Estamos con muchas ganas de arrancar, tal vez con un poco menos de tiempo, pero con la ilusión de llegar con una fiesta linda para todos los tunuyaninos”

Para finalizar agregó: “Nuestra vendimia es tan popular, que se ha hecho famosa  justamente por eso, por ser abierta  a cada una de las personas que quieran inscribirse, así poder llegar a un nivel de espectáculo que las 30.000 personas que asisten al anfiteatro puedan disfrutarla”