Hoy inicia el Electro Fest.

Desde este lunes y hasta el miércoles hay descuentos de hasta el 35% y 18 cuotas sin interés para la compra de tecnología y electrodomésticos.

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros, según adelantaron sus organizadores.

El principal objetivo es atraer clientes y alentar el consumo en medio de un contexto de crisis económica, gracias en parte a la pandemia de coronavirus, y un alto índice de inflación que no acompaña.

Para poder obtener beneficios, se podrá comprar asistiendo de forma presencial al local de las marcas adheridas, adquiriendo los productos a través de las tiendas online y hasta haciendo el procedimiento por vía telefónica. Como recomendación, es importante hacerlo en tiendas oficiales y evitar dar datos personales y de tarjetas sin la seguridad adecuada.

Por su parte, las empresas participantes en esta edición serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo, entre otras.