Los conocidos músicos Laureano Busse y Sebastián Garay compusieron e interpretan una canción especial para lo que será el espectáculo de la fiesta departamental de la Vendimia de San Carlos.

Laureano Busse es sancarlino y con su guitarra ha participado de festivales como Cosquín y Jesús María y acompañado a músicos como Daniel Altamirano, Soledad Pastorutti y Lisandro Bertín, entre otros. También ha tocado en escenarios de Colombia, México y Venezuela. En 2018 presentó su primer disco y actualmente se encuentra grabando el segundo, llamado Tierra y Madera.

Por su parte, Sebastián Garay nació en Guaymallén y lleva más de una década produciendo música y subiendo a escenarios como los de Cosquín, Tonada, Americanto, entre otros. Actualmente, está terminando de grabar su tercer disco y acompañando a Abel Pintos en su gira.

La canción especial para la Fiesta de la Vendimia de San Carlos se llama Aguanda y ya se puede escuchar a través de este link https://www.youtube.com/watch?v=BuYk6gz430c&feature=youtu.be

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here