No estará el equipo de Godoy Cruz, Tupungato tendrá su equipo oficial, Tunuyán afina detalles y San Carlos estaría representado por un equipo privado.

El próximo domingo 18 de julio, comenzará el Campeonato Mendocino de Ruta  2021/22, así lo confirmaron desde la Asociación Ciclista Mendocina.

Para este nuevo campeonato habrá algunas novedades, la primera de ellas es la baja del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, que viene de ser el gran protagonistas en las últimas ediciones de Mauricio Páez (tres veces campeón) y Juan Pablo de la Barrera, justamente el campeón defensor.

Respecto al Valle de Uco, en Tunuyán, la directora de Deportes del Municipio, María Aveiro, informó al 8 Digital, que “Se está trabajando en ultimar detalles para poder tener nuevamente a nuestros corredores en pista y representando al departamento”.

En San Carlos, según la información se estaría trabajando el con conformación de un equipo del ámbito privado.

Por último el departamento de Tupungato, en la jornada de mañana se hará la presentación oficial del equipo que formará parte del Campeonato Mendocino. Uno de los corredores que integrará el equipo municipal sería el de Tunuyán Jorge Assenza, de último paso por el equipo de Godoy Cruz.

Fechas del campeonato

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here