Luego de que anoche Fito Páez se presentara en la segunda noche, hoy el grupo santafesino cerrará una nueva edición de la fiesta máxima de los mendocinos

La tercera noche de Vendimia en el Frank Romero Day tendrá como artistas destacados a los integrantes del grupo Los Palmeras. En la noche que oficiará de cierre de la Vendimia 2020 en Mendoza, el conjunto santafesino de cumbia y ritmos tropicales estará acompañado en el escenario mayor por la Orquesta Filarmónica de Mendoza

En tanto, anoche, en la primera repetición del espectáculo central , el encargado de cerrar la segunda Noche de Vendimia fue destacado músico rosarino Fito Páez. Así, a las 21, puntual, comenzó la segunda noche de Vendimia en el Frank Romero Day, poniéndose en marcha repetición de la puesta en escena de Sinfonía azul para el vino nuevo. Luego subió al escenario Fito Páez, que brindó un concierto inolvidable.

Fito Páez desembarcó junto a su banda para brindar un concierto inolvidable, presentando una exquisita selección de canciones que repasaron toda su trayectoria como compositor.

Para esta noche se espera una gran concurrencia de público, al igual que en todas las ediciones de años anteriores de repetición de Vendimia. Los Palmeras harán bailar a todo el teatro griego con su particular ritmo, esta vez acompañado por la orquesta mendocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here