Continúa bajo la modalidad no presencial.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que durante la primera semana de clases, luego del receso invernal, las clases se desarrollaron de manera no presencial y con un gran entusiasmo por parte de todos los docentes y las familias, que van retomando las actividades educativas en el marco de la emergencia sanitaria.

La subsecretaria de Educación, Graciela Orelogio, expresó que este retorno a la modalidad no presencial se hará con más calma, entendiendo mejor cómo se hace y cuáles son los tiempos. “Agradecemos a los docentes por todo el trabajo realizado hasta ahora, muy comprometido y muy profesional, al que le han puesto no solo lo pedagógico sino también lo emocional, acompañando a cada uno de los chicos y chicas y ocupándose que todos estén conectados con la escuela”, dijo Orelogio.

“Los docentes siguen con el mismo compromiso en esta segunda etapa. También queremos agradecer a todos los estudiantes que, a pesar de no poder verse con sus compañeros, siguen muy entusiasmados sus estudios. Y agradecemos especialmente a las familias que están ayudando a sostener a los chicos y chicas. Les pedimos a todos esos papás que esta segunda mitad del año que queda lo sigan haciendo con más ganas porque es importante terminar el año con los aprendizajes prioritarios aprobados”, finalizó la subsecretaria de Educación.