Las mismas van de los 200 a los 600 pesos y 180 pesos para las repeticiones. Desde este viernes comienzan a comercializarse.

Si usted quiere ver el espectáculo central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, tal vez esta edición sea su oportunidad, ya que las entradas están a costos sumamente populares. De acuerdo a l sector en donde elija su localidad, las mismas varían en precio, que van desde los 200, la más barata,  a los 600 pesos, las más costosas. En tanto, los boletos para lo que serán los dos días de repetición de la fiesta tendrán un costo general de 180 pesos.

Del 7 al 9 de marzo se realizará «Sinfonía azul para el vino nuevo», en el Teatro Griego Frank Romero Day, y desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron que la venta de entradas arrancará este viernes 7 de febrero y el punto central de expendio será  el Hipódromo de Mendoza. También la venta se realizará vía online,, aunque desde la dependencia gubernamental aún no dan a conocer el sitio web para adquirirlas, dato que se hará público en los próximos días.

Vale destacar, que las únicas entradas que no se comercializan son las sector Torrontés, por estar destinado a personas con discapacidad e invitados especiales como cosechadores de la provincia.

Con respecto a los artistas que estarán en el escenario durante los días de repeticiones de Vendimia, aún no están totalmente confirmados por parte del Ministerio de Cultura de la provincia.  Sin embargo,  todo indica que Fito Paéz y Los Palmeras serán los elegidos para  engalanar las dos noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here