Será en el autódromo internacional de Villicum, en la provincia de San Juan.

Es un momento histórico lo que vive el Zonal Cuyano, en este 2021, porque además de contar con más de 100 pilotos por carrera, en esta oportunidad podrán girar en un circuito internacional.

Este fin de semana se disputará en el circuito de Villicum, provincia de San Juan, la fecha 3 del Campeonato Zonal Cuyano y habrá más de 100 pilotos entre las categorías Clase 2, Turismo Promocional Fiat, TC Cuyano y Turismo 1.4.

Desde el Valle de Uco, estarán formando parte de la competencia los pilotos, Jorge Maggini (padre), Jorge “Coki” Maggini, Luis Maggini (padre), Luis “Luisito” Maggini, Fabian Maggini.

En la previa de la carrera, dialogó con el 8 Digital, Jorge “Coki” Maggini y comentó lo siguiente: “Hemos trabajado mucho en el auto, para esta carrera tenemos trompa y alerón nuevo y hemos hecho también trabajos finos para llegar de la mejor manera”.

“La carrera va a ser en un autódromo internacional, así que eso seguramente va a ser algo extraordinario para nosotros. En lo personal como dije vamos con un auto muy competitivo y desde lo físico también hemos hecho muy bien las cosas”.

Por otro lado agregó, “esperemos tener buenos resultados y así seguir peleando el campeonato, le agradezco infinitamente a mi padre que sin él yo no podría estar acá corriendo”, concluyó Jorge “Coki” Maggini”.