Se disputará en Polonia.
La Selección dirigida por Guillermo Milano se impuso 26:25 en una gran final que les permitió subirse a lo más alto del podio del torneo continental que se llevó a cabo en Managua. Con una destacada participación en la competencia deportiva, Argentina consiguió la clasificación al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos Juniors de Asunción.
Tincho Maya y Alejo Mallea son los tupungatinos que actualmente integran el equipo y han dejado al Valle de Uco en lo más alto.
Los Juniors le pusieron el broche de oro a un excelente torneo superando a Brasil luego de llegar estar seis goles abajo a quince minutos del final del partido. Una gran muestra de superación, le permitió dar vuelta el resultado y ganar el título en la capital nicaragüense, campeonato que se llevó de forma invicta e imponiéndose en sus cinco partidos.
Bautista Gallardo, con 5 goles, fue el máximo goleador de un equipo albiceleste que tuvo un muy buen comienzo de partido dominando el juego y el tablero aunque se terminaría yendo al descanso dos goles abajo, 12:14.
En el segundo tiempo, Brasil fue el que manejó el ritmo del partido para sacar una importante diferencia, pero Argentina creció en defensa, contó con intervenciones claves de Lautaro Rodríguez para revertir el partido y festejar.