Por cancha son un máximo de 10 alumnos y el profesor.

Los nuevos protocolos habilitados por el gobierno nacional, permitieron que en la provincia de Mendoza, permita que vuelvan a funcionar las escuelitas de fútbol respetando un estricto protocolo.

Algunos de los puntos más importantes a respetar son: En cancha solo pueden estar un máximo de 10 jugadores más el profesor, cada niño debe traer su propia botellita de agua y los padres no pueden permanecer en el predio mientras sus hijos están realizando la actividad.

Juan Pedro, profesor a cargo de una de las tantas escuelas que funcionan en el departamento dialogó con el Móvil de Canal 8 y dijo lo siguiente: “Estamos muy contentos de hacer podido volver a realizar nuestra actividad”.

“Creo que los más pequeños estaban muy encerrados y que les permitan salir es muy bueno para ellos”.

“Como solo podemos tener un máximo de 10 chicos por cancha, incorporamos más profesores así trabajamos en simultáneo  siempre cumpliendo con todos los protocolos y desinfecciones correspondientes”.

“Ojala que sigamos trabajando de la misma manera y que poco a poco todo comience a mejorar y poder recuperar nuestra vida como era antes”, finalizó Juan Pedro Albarracín, profesor a cargo de la escuelita.