Será en San Juan y la actividad arranca mañana viernes.

Luego de varios meses de no haber actividad debido a la pandemia, este próximo viernes, sábado y domingo, se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally de Navegación.

Para esta nueva cita, se espera una cantidad que superará ampliamente las 200 máquinas con pilotos de todo el país.

Del Valle de Uco, estarán presentes tres pilotos, Javier Bobadilla junto a Juan Pereira en la categoría T1.1, José Fuertes con su copiloto Adriano Di Battista, en la categoría T2 y Francisco Moreno en la categoría Q1 a bordo de un Yamaha Raptor 700.

En la previa a la competencia, los tres corredores, dialogaron en el programa deportivo de Radio Dos, «El Deportivo» donde comentaron lo siguiente:

«Las expectativas que tenemos son muy altas, tenemos muchos amigos que nos acompañan y apoyan, así que  vamos con las mejores vibras», comentó José Fuertes.

Además dijo:»Esperemos que podamos hacer las cosas de la mejor manera y poder coronar todo con un podio ya que San Juan, en los últimos años que fuimos no pudimos terminar por algunos problemas mecánicos».

Por su parte Javier Bobadilla, expresó que «Vamos con las mejores expectativas y con la intención de dar lo mejor de nosotros como es cada carrera, sabemos que hay muchos corredores inscriptos y el nivel se ha incrementado pero nosotros vamos con nuestras mejores armas».

El Team Bobadilla, por el momento y ya con dos fechas disputadas del campeonato, marcha en la segunda posición de la categoría T1.

Por último, el piloto Francisco Moreno, estará presente en la Q1 y en diálogo en el programa comentó «Estamos muy motivados para correr esta tercera fecha, llegó con mucho entrenamiento para esta fecha».

«Sé que vamos a tener una competencia muy dura, donde vamos a tener diferentes terrenos a los cuales vamos a tener que adaptarnos para poder terminar de la mejor manera esta feche», finalizó el piloto de Tupungato, que el próximo año estará defendiendo los colores de un equipo de Francia, en el Dakar 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here