Será el próximo lunes.
La provincia recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, será el próximo lunes. Estará al frente de la II Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior. La actividad se llevará a cabo desde las 9 hasta las 17, en el Auditorio Ángel Bustelo y convocará a funcionarios provinciales de seguridad de todo el país.
Durante la apertura, participará el gobernador Alfredo Cornejo, informaron desde el Ejecutivo; mientras que la ministra Mercedes Rus oficiará como anfitriona en esa mesa.
“Los ministros del país nos vamos a reunir por segunda vez, en esta oportunidad en Mendoza”, había anunciado Bullrich junto a Cornejo en marzo pasado, cuando le acercaron a la funcionaria nacional la propuesta de modificación para los Códigos Penal y Civil y Comercial de la Nación.
En esa misma reunión se comunicó que Mendoza había sido elegida para el desarrollo de este importante encuentro en el que se abordarán los principales desafíos en materia de seguridad que enfrentan todas las provincias.