The new iPhone 11 are displayed inside the newly renovated Apple Store at Fifth Avenue on September 19, 2019 in New York City. (Photo by Johannes EISELE / AFP)

Será hasta el 31 de octubre.

Congelarán los precios de electrodomésticos, la medida será hasta el 31 de octubre. Se trata de un acuerdo con los sectores de estos productos, entre los que se encuentran celulares, televisores, microondas, aires acondicionados.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, se comprometieron a avalar “ajustes” desde junio teniendo en cuenta la evolución del tipo de cambio y los precios internacionales de los insumos que utiliza la industria.

Por otro lado, aseguraron que se realizará una evaluación mensual de los precios de los productos, cuyos datos quedarán registrados en el Sistema Informativo para la Implementación de Políticas de Reactivación Económica (SIPRE) de Paula Español.

Por otra parte,  Desarrollo Productivo firmará que trabajará para restablecer la participación de los teléfonos celulares en el Ahora 12, comenzando con los equipos de gama baja (cuyo precio sea igual o inferior a %50.000).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here